Tartas de pissaladiere de queso de cabra

INGREDIENTES
-
1/4 de taza de aceite de oliva
-
6 cebollas marrones pequeñas, cortadas a la mitad, cortadas en rodajas finas
-
2 hojas de hojaldre congelado, parcialmente descongelado
-
16 aceitunas negras deshuesadas, cortadas en rodajas finas
-
16 filetes de anchoa, cortados a la mitad a lo largo
-
80 g de queso de cabra, desmenuzado
-
32 pequeñas ramitas de berros
MÉTODO
-
Paso 1
Caliente el aceite en una cacerola grande de base pesada a fuego medio. Agregue la cebolla. Revuelve para cubrir. Cubrir. Cocine, revolviendo ocasionalmente, durante 12 minutos o hasta que se ablanden. Retire la tapa. Cocine, sin tapar, revolviendo ocasionalmente, durante otros 20 a 25 minutos o hasta que estén dorados. Transfiera a un tazón. Dejar a un lado para enfriar completamente.
-
Step 2
Precalentar el horno a 220 oC/200 oC forzado por ventilador. Línea 3 bandejas para hornear con papel para hornear. Corte cada hoja de pastelería uniformemente en 16 cuadrados. Transfiera a bandejas para hornear preparadas. Con un cuchillo pequeño y afilado, anota un borde de 1 cm alrededor del borde de cada cuadrado de pastelería (no cortes todo el camino). Cuchara la mezcla de cebolla en el centro de cada tarta. Cubra con aceitunas, anchoas y queso de cabra.
-
Step 3
Hornee durante 10 minutos o hasta que estén dorados y hinchados. Dejar a un lado durante 2 a 3 minutos para enfriar ligeramente. Cubra con ramitas de berros. Servir.